Carabobo | Parte acusatoria pide citación de expertos en caso Policarabobo

Las doctoras Lyli López y Úrsula Mujica, del “Comité de Víctimas Indirectas” | Foto: Cortesía

Equipo UVL Carabobo

Valencia.- La continuación del juicio del caso Policarabobo se realizó este viernes 2 de febrero como estaba previsto, donde se agregó prueba documental de protocolo de autopista, y la parte acusatoria pidió la citación de los expertos que actuaron el día de la tragedia.

El pedido lo hicieron las doctoras  Lyli López y Úrsula Mujica al abogado José Rafael Sánchez Moreno, juez de la Sala 5 de Juicio de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Asimismo, la doctora López en contacto con el equipo de Una Ventana a la Libertad (UVL) le hizo saber que la continuación del juicio a los cinco exfuncionarios de la Policía de Carabobo se fijó para el próximo viernes 9 de este mes, a las 10:30 de la mañana.

Los responsables del “Comité de Víctimas Indirectas del Caso Navas Spinola” recuerdan que este caso ocurrió un Miércoles de Cenizas de la Semana Santa del año 2018, y que murieron quemados y algunos tiroteados 69 seres humanos, entre ellos 66 presos y tres mujeres visitas que pernoctaban en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo.

Esta representación del “Comité de Víctimas Indirectas”  sigue en la defensa de los derechos humanos de acuerdo a los artículos 29 y 30 de la Constitución Nacional Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, la abogada Úrsula Mujica sostuvo que posiblemente sea llamado a declarar el director de la Policía estadal para la época, y sea investigado, imputado y acusado.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*