Carabobo | Para el viernes 17 de noviembre continúa juicio a los cinco exfuncionarios del caso Policarabobo

Foto: Referencial - Archivo UVL Carabobo

Equipo UVL Carabobo

Valencia.- A casi seis años de haber ocurrido el hecho en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, donde murieron 69 personas, 66 presos y tres mujeres que pernoctaban allí, sigue la continuación de juicio a los cinco exfuncionarios acusados por esta tragedia.

En esta oportunidad fue citada la anatomopatóloga forense Yselda Bracho, y además, se agregó prueba documental de protocolo de autopsia.

La abogada Lyli López, representante del “Comité de Víctimas Indirectas del caso Navas Spinola”, informó al equipo de Una Ventana a Libertad que este viernes 10 de noviembre hubo continuación de juicio, y que para el viernes 17 quedó fijada la próxima audiencia.

La profesional del derecho invita a las víctimas indirectas para que la acompañen a las 10:30 de la mañana en el Tribunal de Juicio 5 del Palacio de Justicia del estado Carabobo.

Sostuvo que ya son casi seis años de ocurrir esta tragedia, 28 de marzo de 2018: “Recordamos que en este caso perdieron la vida 69 seres humanos detrás de las rejas en los calabozos de la Policía del estado Carabobo ubicada en la avenida Navas Spinola de Valencia, y estamos en búsqueda de justicia”. 

López  tuvo palabras de agradecimiento al secretario de sala, abogado Juan Ruiz, por su destacada labor: “En realidad destaca una labor muy importante. Ojalá todos se dedicaran como él, con tanta responsabilidad en todos los juicios y en todos los casos”.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*