Carabobo | Matan de varios disparos a presunto violador en comando policial de Bejuma

Sargento Primero de la Guardia del Pueblo, Ericsion Alexander Casique Polentino, asesinado de cinco disparos | Foto: Cortesía

Un padre mató de múltiples disparos al presunto violador de su hija, una adolescente de 13 años de edad, en el comando de la Policía Municipal de Bejuma, al occidente del estado Carabobo.

De acuerdo a las autoridades, a eso de las 5 de la tarde del domingo una menor de edad se presentó ante el despacho policial a formar la denuncia sobre una presunta violación por parte de su excuñado de nombre Ericsion Alexander Casique Polentino.

Ante esta situación se solicitó la presencia de la madre de la adolescente para que realizara formalmente la denuncia, la cual se hizo.

Con el acompañamiento de una consejera del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente, localizaron al presunto violador, quien resultó ser un Sargento Primero de la Guardia del Pueblo destacado en el municipio Montalbán.

Una vez que Casique Polentino fue detenido, lo llevaron  hasta el comando de la Policía Municipal de Bejuma donde ingresó el progenitor de la adolescente, quien cacó un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson, calibre .38 milímetros y le disparó en cinco oportunidades al supuesto violador.

El Sargento Primero de la Guardia del Pueblo fue llevado hasta el Hospital de Bejuma donde fue ingresado sin signos vitales.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*