Carabobo | Juicio a los exfuncionarios del caso Policarbobo sigue el 8 de marzo 

Foto: Referencial

Equipo UVL Carabobo

Valencia.- El juicio a los cinco exfuncionarios de la Policía de Carabobo por la muerte de 69 personas, 66 presos y tres mujeres (visitas) que pernoctaban en los calabozos de ese cuerpo de seguridad del Estado, continúa  las 10:30 de la mañana del próximo viernes 8 de marzo.

La información la dió al equipo de Una Ventana a la Libertad (UVL) la doctora Lyli López, responsable del Comité de Víctimas Indirectas del Caso Navas Spinola, quien lleva una querella en contra de los ahora exfuncionarios de Policarabobo.

Asimismo, López dijo que en la audiencia del viernes 1 de este mes se agregó prueba documental de protocolo de autopista realizada por la anatomopatóloga forense Scarlet Romero.

También acotó, que uno de los funcionarios, Sergio Rodriguez, quien declaró en la audiencia preliminar señaló elementos muy importantes que se deben investigar y determinar otras responsabilidades.

La doctora López le pide a las víctimas indirectas para que acudan al Palacio de Justicia de Valencia, a la Sala de Juicio 5, donde les siguen los juicios a los cinco exfuncionarios involucrados en la muerte de los 66 presos que ocurrió el 28 de marzo de 2018.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*