Carabobo | Juicio a los cinco exfuncionarios de Policarabobo continúa el viernes 22 de marzo

Las abogada Lyli López y Úrsula Mujica | Foto: Cortesía

Equipo UVL Carabobo

Valencia.- El viernes 15 de marzo, a las 10:30 de la mañana, se realizó la continuación del juicio a los cinco exfuncionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo) por la muerte de los 66 presos y las tres mujeres que estaban de visita en los calabozos de la Comandancia General de este ente estadal.

La doctora Lyli López, responsable del Comité de Víctimas Indirectas del Caso Navas Spinola, acompañada por la doctora Úrsula Mujica, en contacto directo con el equipo de Una Ventana a la Libertad (UVL) informó que en esta oportunidad también agregaron prueba documental de protocolo de autopsia.

Esta prueba, sostuvo López, fue entregada al juez de Juicio 5, con la finalidad de buscar justicia para las víctimas indirectas y para los supervivientes de la tragedia que ocurrió el 28 de marzo de 2018.

También dijo la profesional del derecho, que la nueva fecha para la contratación del juicio a los exfuncionarios de Policarabobo, fue fijada para el viernes 22 de este mes, a las 10:30 de la mañana.

Como siempre, abogada y activista de los DD.HH., le hizo un llamado a los familiares de las 69 personas fallecidas quemadas en la Comandancia General de la Policía de Carabobo, para que hagan acto de presencia a la Sala de Juicio 5.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*