Carabobo | Hijos de los presos del “Fénix Tocuyito” recibieron regalos en Navidad

Los privados de libertad pudieron compartir la navidad con sus hijos | Foto: Cortesía @CelsaBautistaO

Valencia.- Los hijos de los privados de libertad que se encuentran recluidos en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador” (Fénix Tocuyito), estado Carabobo, recibieron regalos en esta Navidad 2023.

La vicealmirante Celsa Bautista Ontiveros, ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, a través de su cuenta @CelsaBautistaO posteó, que “al estado Carabobo también llevamos la alegría de la Navidad con la entrega de juguetes a los hijos e hijas de privados de libertad” que se encuentran en este centro reclusorio.

Los reclusos compartieron con sus familiares durante la Navidad, pedido que habían hecho los parientes de los presos a través de Una Ventana a la Libertad en días recientes, donde también exigieron respeto a sus derechos humanos.

En cuanto a este compartir de los reos con sus hijos en esta época decembrina, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario aseguró, que con estos espacios se promueve el encuentro familiar y un tiempo de compartir con los niños, como parte del proceso de inclusión y reinserción social.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*