
Ruben Bolivar Idrogo / UVL Carabobo
La fuga de 10 privados de libertad de la Estación Policial Fundación CAP de la Policía de Carabobo, ubicada en Tocuyito del municipio Libertador, dejó el resultado de dos muertos y dos recapturados.
La fuente extraoficial indica, que los diez presos perpetraron la fuga en horas de la madrugada del domingo 03 de mayo de 2020. Hasta los momentos se desconocen mayores detalles del hecho.
Entre los que lograron evadirse de la Estación Policial Fundación CAP están:
Carlos Torres Polanco, Andrés Felipe Manchola, Carlos Eduardo Castillo Rubio, Douglas Gustavo Medina García y Abraham José Torres Meléndez.
Además, José Rafael Silva Coronel, Antonio Daniel Guédez Rivas, Jhon Javier León García, Luis Alfredo Jiménez Hernández, Luis Javier Niño Montilla y Juan Carlos Paredes Vargas.
Ante el escape de los privados de libertad del Centro de Detención Preventiva (CDP) las autoridades activaron plan de cierre del municipio Libertador.
En operativo mixto de varios organismo de seguridad del Estado, lograron darle muerte a dos, mientras que otros dos fueron recapturados. De estas cuatro personas no aportaron los nombres.
Asimismo, la fuente indica que presuntamente hubo intercambio de disparos en el sector conocido como Barrancos de Fundación CAP con el resultado anteriormente descrito.
Dejar una contestacion