Equipo UVL Carabobo
Valencia.- A casi seis años de la tragedia, los familiares de las 69 personas, 66 presos y tres mujeres, que murieron quemadas detrás de las rejas de los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, les piden al juez de Juicio 5 que administre justicia y condene a los responsables del hecho.
Son prácticamente seis años en espera de justicia por la violación de los derechos humanos de los privados de libertad que perdieron la vida el 28 de marzo de 2018 cuando estaban en resguardo del Estado venezolano.
La Víctimas Indirectas recalcan que los que murieron quemados eran seres humanos y que a pesar del tiempo transcurrido el dolor sigue intacto, y que además, el daño crece ante la ausencia del padre, del hijo, del hermano que perdió la vida de manera tan cruel la mañana de aquel Miércoles de Ceniza de la Semana Santa del 2018.
“Le pedimos, le imploramos a usted doctor José Rafael Sánchez Moreno como juez de la Sala 5 de Juicio de la circunvalación Judicial del estado Carabobo, para que haga justicia”.
Por su parte, la doctora Lyli López, responsable del Comité de Víctimas Indirectas del Caso Navas Spinola” reitera el pedimento hecho por las víctimas indirectas ante el Juez de Juicio 5 en que “administre justicia y no los cubra con el manto de la impunidad”.
Asimismo, la profesional del derecho dijo que en la audiencia del viernes 23 de este mes se agregó prueba documental de protocolo de autopista y que la nueva fecha para la continuación del juicio es el viernes 1 de marzo.
Dejar una contestacion