Carabobo | Dos presos en cárceles de la región murieron por diferentes patologías

Foto: Referencial

Equipo UVL Carabobo

Valencia.- Dos privados de libertad que estaban en custodia del Estado venezolano en centros carcelarios de Carabobo fallecieron por diferentes patologías. Uno estaba en el Complejo Penitenciario de Carabobo (penal de Tocuyito) y el otro en el Centro de Formación para el Nuevo Hombre “El Libertador”, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

A uno lo identificaron como José Alberto Sánchez Celis, de 23 años, quien estaba en condición de penado por robo agravado en la Mínima del penal de Tocuyito. Era originario de Caracas, Distrito Capital.

Su caso lo llevaba el tribunal 14 de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas. Fue detenido el 16 de febrero de 2019 por oficiales de Policía Municipal de Chacao, estado Miranda.

El segundo de los presos que murió, no se pudo obtener su nombre, pero algunos allegados dijeron que era de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, Carabobo. 

Estaba encarcelado en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo “El Libertador”.

De acuerdo a la información aportada por parientes y conocidos, ambos murieron en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) también conocido como Hospital Central de Valencia. No mencionaron la causa de la muerte.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*