Carabobo | Diferida por sexta vez la audiencia de  apertura de juicio del caso Policarabobo

Familiares de las víctimas indirectas del caso Policarabobo | Foto: Cortesía

Rubén Bolívar Idrogo | UVL

Valencia.- La audiencia de apertura de juicio, la número seis, del caso de la Policía de Carabobo donde murieron 67 presos, y dos mujeres que estaban de visita, prevista para las 11:00 de la mañana del jueves 12 de mayo, fue diferida para el mes de junio.

En esta oportunidad se pospuso a petición de la abogada que lleva la defensa del ex subdirector de  la Policía de Carabobo, José Luis Rodríguez.

Lyli López, abogada representante del Comité de las Víctimas Indirectas del Caso Navas Spinola, en comunicación con el equipo de Una Ventana a la Libertad (UVL), dijo que se difirió la audiencia en virtud de que la abogada que lleva la defensa privada del exfuncionario de la Policía de Carabobo envió un escrito al juez haciendo esta petición por la muerte de su padre.

López sostuvo que, por esta razón, de empatía y solidaridad por el fallecimiento del papá de la abogada  María Francia, acordaron el diferimiento de la audiencia la cual quedó fijada para las 11:30 de la mañana del jueves 2 de junio de este año.

Más de cuatro años de este caso

 Como se recordará, este hecho donde perdieron la vida 69 personas, 67 presos y dos mujeres que pernoctaban en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo, ocurrió hace más de cuatro años, exactamente el 28 de marzo  de 2018.

La sede de este organismo de seguridad del Estado está ubicada en la calle Navas Spinola, zona centro norte de la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo en Venezuela.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*