Carabobo | Arrestan a un hombre cuando intentaba pasar un celular en un paquete de harina

Fotos: Cortesía

Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo

Valencia.- Funcionarios de la Policía de Carabobo de la Estación Policial La Isabelica, de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, detuvieron a un ciudadano cuando presuntamente intentaba pasar a ese CDP un celular dentro de un paquete de harina precocida.

El hecho se conoció a través de un video publicado en las redes sociales el jueves 23 de mayo por el organismo de seguridad del Estado.

Al momento en que los familiares llevaban alimentos a los parientes que están privados de libertad en ese centro de detención preventiva (CDP), un oficial de la Policía de Carabobo hace el anuncio de que hay que revisar los productos.

Al hacerlo, localizó un celular móvil dentro de un paquete de Harina Pan. Al vaciar el contenido del envase salió a la vista el teléfono. El sujeto que trataba de pasar el equipo a la parte interna del CDP fue ordenada su detención de manera inmediata.

Tanto el detenido como las evidencias quedaron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), que de ahora en adelante continuará con el caso.–

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*