Valencia.- En la continuación del juicio que se les sigue a los cinco exfuncionarios de la Policía de Carabobo por la muerte de 69 personas, entre estos 66 presos y tres visitas, se agregó una prueba documental de reconocimiento legal.
La abogada penalista y activista de derechos, Lyli López, responsable del “Comité de Víctimas Indirectas del caso Navas Spinola”, le dijo a Una Ventana a la Libertad (UVL), que el miércoles 29 de agosto se entregó en la sala penal de Juicio 5 prueba de contenido de fijación fotográfica con la finalidad de buscar justicia en este caso que ya tiene seis años y cinco meses.
También informó, que la nueva audiencia para la continuación del juicio se fijó para el día viernes 6 de septiembre a las 10:00 de la mañana.
López les hace un llamado a las víctimas indirectas para que hagan acto de presencia a la sede del Palacio de Justicia del Estado Carabobo y acudan a la sala penal de Juicio 5.
Como se recordará, esta tragedia ocurrió el 28 de marzo de 2028 en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo ubicada en la calle Navas Spinola, ubicación centro-norte de Valencia, estado Carabobo.
Dejar una contestacion