Rubén Bolívar Idrogo | UVL Carabobo
Valencia.- En una jornada de vacunación contra la COVID-19 realizada el viernes 26 de noviembre, 35 privados de libertad del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Naguanagua, recibieron la dosis de la Sputnik-V.
De acuerdo a las autoridades de este ente policial, el evento se llevó a cabo en el ambulatorio Freddy Franco ubicado en ese municipio del estado Carabobo.
El proceso de traslado y aplicación de la vacuna se realizó a las 10:00 de la mañana, cumpliendo lineamientos del Ministerio de Salud, e instrucciones de la Redi Central N° 4, bajo estrictas medidas de seguridad se les aplicó la vacuna contra la COVID-19.
En el momento que los presos llegaron al centro asistencial, fueron pasados inmediatamente a la sala de vacunación donde se procedió a aplicarles la Sputnik V, teniendo los mínimos cuidados de bioseguridad.
Luego de cumplida la jornada de vacunación de los 35 privados de libertad, fueron llevados nuevamente al retén del Centro de Coordinación Policial de Naguanagua, informó en un comunicado el Comisionado Agregado Juan Aguilar, director general del cuerpo policial.
Dejar una contestacion