La actividad forma parte de las políticas educativas de la cartera penitenciaría del país
Equipo UVL Barinas
Un número no determinado de privados de libertad del Internado Judicial de Barinas (Injuba), estado llanero homólogo, recibieron el pasado 2 de septiembre, sus títulos de bachilleres, formados académicamente por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).
De acuerdo con una nota de prensa publicada por el Ministerio de Servicio Penitenciario, bajo la responsabilidad de Mirelys Contreras, la actividad forma parte de las políticas educativas de ese ministerio.
David Villegas, Director General de Atención Integral al Privado de Libertad, expresó su agradecimiento por los avances en el sistema educativo y a las políticas impulsadas desde el ministerio penitenciario, “porque estamos graduando a privados de libertad como nuevos bachilleres INCES. Con miras a continuar estudios de licenciatura”, apuntó.
Villegas destacó que la capacitación de los privados de libertad estuvo a cargo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en alianza con el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.
Dejar una contestacion