Barinas | Por tratos crueles  apresan a directora del Centro de Atención de Varones

Los detenidos enfrentarán cargos por tortura y encubrimiento | Foto: Cortesía

Además de la directora, también fueron aprehendidos tres custodios de ese recinto carcelario

Equipo UVL-Barinas

Barinas. – La directora y tres custodios del Centro de Atención de Varones de Barinas, fueron aprehendidos y destituidos de sus funciones por los delitos de trato cruel y tortura, contra los adolescentes privados de libertad en ese recinto. 

Los funcionarios fueron detenidos por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la tarde noche del domingo 2 de abril, tras concluidas las investigaciones adelantadas por la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la División de Investigación Penal de la PNB, sobre denuncias de maltratos que hicieron los familiares de los privados de libertad

Los detenidos responden a los nombres de Andri Desiree Solorzano Linares, directora del recinto; Lenny José Chirinos Camacho, Humberto Ramón Aparicio y Hendry Yoel Quintero Galíndez, quienes cumplían funciones como custodios. 

De acuerdo a fuentes policiales, los aprehendidos responderán cargos por delitos de  tortura y encubrimiento, sancionados en la Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y otros Tratos Crueles Inhumanos y degradantes.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*