Autoridades policiales trasladan a reclusa a hospital de Aragua por fuerte olor expelido de sus partes íntimas

Foto: Referencial

Aragua

Una joven de 23 años de edad, imputada por trata de blancas fue trasladada al Hospital Central de Maracay en el estado Aragua, luego de presentar un fuerte dolor abdominal y desprender un fuerte hedor de sus partes íntimas lo cual hizo suponer al personal custodio del Centro de detención la existencia de una fuerte infección.

La chica fue internada en el nosocomio Maracayero y quedo hospitalizada para recibir tratamiento antibiótico, pues el flujo que desprendía hizo suponer a los médicos el padecimiento de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) conocida clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) común y curable pero que de no recibir cuidados adecuados genera molestias, fiebre, dolor y mucho malestar.

La clamidia se contrae a través las relaciones sexuales (vaginales, orales o anales) con una persona infectada. La mayoría de las personas con clamidia no tienen síntomas, por lo que pueden propagar la infección sin darse cuenta.

La chica infectada está detenida desde el mes de octubre del 2021 y comentó al personal médico que su malestar comenzó desde el 2020 y que lo controlaba con cremas vaginales. Pero al estar detenida no ha podido obtener tratamiento alguno.

Los síntomas que presento la joven reclusa fueron:

• Flujo vaginal anormal, que puede tener un fuerte olor
• Sensación de ardor al orinar
• Fiebre
• Fuerte dolor abdominal

La chica recibirá tratamiento por espacio de 7 días y los galenos determinaran si la clamidia infecto el recto ante la presencia de sangrado anal inusual en la paciente

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*