Aragua | Trasladan desde la PNB al Hospital a un reo luego de vomitar sangre tres veces

Foto: Referencial

Coordinación UVL Aragua

Un hombre que lleva detenido 4 años en un centro de coordinación Policial de la PNB, en el Municipio Linares Alcántara estado Aragua. Fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay, tras vomitar sangre en tres oportunidades hasta desvanecerse.

El detenido fue identificado como Julio Cesar Ortiz de 32 años de edad, y está preso por homicidio a la espera de juicio. Una de los médicos que lo atiende en el nosocomio Maracayero explico su estado clínico detallando que la ulcera que padece fue ocasionada por una bacteria en el estómago llamada Helicobacter pylori y lo preocupante es que al salir del hospital y regresar a la celda su condición podría empeorar por falta de tratamiento.

El traslado de este paciente a las celdas de la PNB en Santa Rita es eminente, sin embargo, la profesional de la salud considero prudente dejarlo hospitalizado unos días mas, pero el hospital no cuenta tampoco con las medicinas requeridas y mucho menos con la dieta alimenticia indicada. Es por ello que tras tratarle el dolor volverá a su lugar de reclusión

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*