Aragua | Precalifican delitos a jóvenes homicidas de estudiante de ingeniería en Maracay

Foto: Cortesía

Familiares están preocupados por amenazas de muerte recibidas

UVAL – Aragua

La Fiscalía Cuarta con competencia en Homicidios del estado Aragua precalificó los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles y homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado de coautoría a los jóvenes Dubraska López y Wilmer Granado, respectivamente, tras confesar ambos haber asesinado a Ziskeily Cordobés, estudiante de ingeniería en la UNEFA, sede Maracay. estado Aragua.

El hecho conmocionó las redes sociales en la ciudad, pues el cadáver de la chica fue hallado en un matorral cercano al baño de la institución universitaria. Posteriormente en entrevistas realizadas por el CICPC, los presuntos homicidas confesaron su participación por “sentimientos de envidia y rabia, con un arma blanca”.

Ambos jóvenes permanecen en centro de detención preventiva dependiente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación Maracay. Funcionarios intervinieron a favor de ambos tras las amenazas recibidas a sus vidas por parte de otros privados de Libertad.

Mari Carmen Rengifo es amiga de la familia de Dubraska y es quien le lleva alimentos a la delegación. Se mostró impresionada por lo ocurrido y también preocupada por las amenazas de muerte que ya recibe la joven. “Al parecer en el anexo femenino de Tocorón hay una chica que paga condena por homicidio y asegura ser familiar de Ziskeily, la verdad tememos mucho de lo que le pueda ocurrir a Dubraska cuando la trasladen”.

Por su parte, familiares de Wilmer Granados, que pidieron no ser nombrados, muestran preocupación por no haber podido ver en persona al chico. “Nos dicen que está bien, que dejemos la comida en recepción del CICPC, pero no hemos hablado ni una sola vez y queremos entender que fue lo que ocurrió”.

Sobre el caso aún hay mucha investigación pendiente, mientras tanto se trata de evitar otro caso de violencia por tomar la justicia en sus manos.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*