A pocas horas de haber sido detenido por la Policía Municipal de Ribas, en La ciudad de La Victoria en el estado Aragua, un hombre identificado como Orlando Francisco Cardozo Alfonzo, presuntamente se quitó la vida dentro de una celda del puesto de la Policía utilizando las trenzas de sus zapatos.
El libro de novedades indica que Cardozo, de 53 años de edad, era señalado de haber cometido abuso sexual contra un menor de edad, vecino de la urbanización socialista.
Sobre lo ocurrido no hay información oficial pero los funcionarios actuantes aseguran que Orlando Francisco no opuso resistencia, por el contrario se le notó tranquilo, presto a colaborar con las autoridades al momento de ser detenido.
Fue reseñado y colocado en la improvisada celda del puesto de vigilancia policial. Pasada la media noche, en la ronda de guardia fue hallado muerto colgando en su celda.
El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley; el Ministerio Público conoció del caso y las averiguaciones quedaron abiertas.
Dejar una contestacion