UVL Aragua
Compañeras de celda en el centro de detención preventiva del CICPC en Maracay, han pedido que la Dubraska López, de 18 años de edad, privada de libertad por el delito de homicidio intencional calificado en perjuicio de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), núcleo Maracay, Ziskeily Cordovés, de 19 años de edad, sea sometidos a una evaluación psiquiátrica o trasladada a otro centro de detención, mientras inicia su proceso de juicio.
Karla Zambrano, es familiar de una de las féminas detenidas y conoció por medio de su sobrina, que la joven López, se comporta de manera extraña y con cambios de actitud. “mi sobrina dice que incluso le cambia la voz y empieza a decir incoherencia”. Al comportamiento se le suma la negativa a ingerir alimentos
Tanto Dubraska López asi como Wilmer Granados, están a la espera de la audiencia preliminar de un caso que conmociono a la opinión pública tras la confesión realizada por ambos jóvenes, al asegurar que habían matado con un arma blanca a su compañera por “creerse más inteligente”. Una versión extraoficial asegura que podrían ser evaluados por el psiquiatra antes de la cita judicial a fin de solicitar casa por cárcel.
En la audiencia de presentación, el fiscal 29 de Aragua, imputo a López por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, mientras que Granados fue imputado por el mismo tipo penal en grado de coautoría, previsto en el Código en el Código Penal.
El Tribunal 10° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para ambos y permanecen recluidos en la sede del Cicpc del sector Caña de Azúcar
Dejar una contestacion