Aragua | 100 privados de libertad de la PNB recibieron atención medica

Foto: Equipo UVL Aragua

UVAL Aragua

Cien privados de libertad recibieron atención medica en la división de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana, PNB en el municipio Linares Alcántara de Maracay estado Aragua durante la mañana del viernes 24 de marzo. De este grueso de personas 22 eran féminas que bajo el régimen carcelario asistieron vestidas de color rosa para recibir la asistencia médica y fueron recetadas según la sintomatología correspondiente.

De manera inmediata, ataviados de amarillo 78 masculinos fueron asistidos, y al igual que las damas recibieron, consulta facultativa, medicinas y refrigerio.

La actividad fue organizada y coordinada por la ONG Una Ventana a la Libertad (UVL) conjuntamente con el Proyecto Once Trece y conto con el apoyo de los funcionarios policiales de la policía nacional bolivariana para el buen desarrollo de la jornada.

Carlos Nieto Palma, coordinador general de Una Ventana a la Libertad, reitero la misión que tiene la ONG de defender los derechos humanos de los privados de libertad, a lo largo y ancho del país.

Por su parte el doctor Mario Comegna, lidero el equipo de médicos, que examinaron a los 100 privados de libertad y muchos de ellos recibieron la atención preventiva contra hongos e infecciones.

Las edades de los privados de libertad oscilaron entre 18 años y 60 años en ambos sexos. Todos se mostraron agradecidos con el beneficio recibido de parte de ambas organizaciones.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*