
Equipo UVAL en Apure
Apure. En el antiguo Internado Judicial en San Fernando de Apure tienen el derecho y el deber de votar un total de 1.526 electores en las elecciones presidenciales previstas para mañana domingo 28 de julio en todo el país.
En la actualidad en este antiguo centro de reclusión laboran al menos 18 trabajadores del Ministerio de Asuntos Penitenciarios del Gobierno de Nicolás Maduro.
Según fuentes consultadas este recinto tiene capacidad para unos 500 a 600 detenidos. Durante su funcionamiento fue un centro penitenciario para hombres y mujeres recluidos por distintos delitos cometidos.
El día 17 de abril del año 2018, el Internado Judicial fue cerrado por el Ministerio de a Asuntos Penitenciarios de aquel entonces por lo cual un total de 500 reclusos fueron trasladados desde este recinto, hasta distintos los centros de reclusión del país, la mayoría en el Centro de Procesados Judiciales “26 de Julio”, en el estado Guárico; otros en el Internado Judicial de Barinas; y algunos de ellos, que son originarios de otros países, fueron trasladados al centro para la atención a los privados de libertad extranjeros.
Dejar una contestacion