Apure | 41 detenidos en Poliapure-Guasdualito recibieron asistencia médica y socio-jurídica

Fotos: Cortesía

Equipo UVAL Apure 

Apure.- Un total de 41 privados de libertad recluidos en los calabozos de la Policía del estado Apure (Poliapure) recibieron está semana  asistencia médica y socio-jurídica integral en el marco “Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

La actividad se desarrolló en la sede de Poliapure en Guasdualito, municipio fronterizo José Antonio Páez, gracias a la colaboración de este organismo policial y el Instituto Regional de Salud  (INSALUD-APURE).

Los detenidos beneficiados durante está jornada especial recibieron medicamentos, asistencia médica e inmunización por parte del  personal del hospital central de Guasdualito. También los reclusos participaron en charlas preventivas sobre distintos temas de interés para la comunidad reclusa dictadas del Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas (UNFPA).

Los trabajadores tribunalicios de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura ofrecieron atención socio-jurídica.

Durante este año, la Comandancia de Poliapure ha llevado a cabo dos jornadas de este tipo con la intención de ofrecer oportunidades de mejoras en distintos ámbitos para los privados de libertad que por una causa u otra han cometido errores.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*