Anzoátegui | Seis privados se  fugaron de los calabozos de Poliurbaneja

Foto: Cortesía

Funcionarios policiales re capturaron a cuatro de los hombres que se evadieron del cuerpo de seguridad, ubicado en el municipio Urbaneja de Anzoátegui

Giovanna Pellicani

Alarmados y con temor se sintieron los habitantes del sector Santa Rosa del municipio Urbaneja, comunidad ubicada en la zona norte del estado Anzoátegui, luego de observar el despliegue de seguridad que se registró  tras la fuga de seis privados de libertad que estaban recluidos en Poliurbaneja.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo 28 de enero, momento en el que bajó el número de custodios en la comandancia morreña, debido al sepelio de dos funcionarios que habían fallecido el día anterior en un accidente vial.

Habitantes del sector Santa Rosa, el cual está ubicado a escasos metros del cuerpo de seguridad, aseguran que vivieron momentos de terror al observar el despliegue mixto de cuerpos de seguridad e investigaciones del estado en la búsqueda de los evadidos.

Hasta el momento el director del cuerpo policial no ha ofrecido información al respecto, pero los lugareños informaron que tres de los privados que se habían fugado fueron recapturados a bordo de un peñero cuando intentaban escapar vía marítima desde la misma comunidad de Santa Rosa.

Algunos grabaron el momento en el que se efectuó la captura y reconocieron a los evadidos con los apodos de “el gato”, “el gordito” y “el águila”, dos de ellos fueron residentes del sector ubicado en la zona popular de Lechería.

Se espera que en las próximas horas el director del cuerpo de seguridad ofrezca detalles sobre lo ocurrido dentro del Centro de Detención Preventivo de Urbaneja.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*