Barcelona.- Privados de libertad que pernoctan en el Centro Agroproductivo José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Puente Ayala de Barcelona, levantaron la huelga de hambre que habían iniciado el pasado lunes 10 de junio.
Algunos de los familiares de los internos que conforman la población penal explicaron que el cese de la acción de protesta se debe al lineamiento que están siguiendo de los internados a nivel nacional, dónde han elaborado una lista de diez requerimientos para solicitar respeto a sus Derechos Humanos.
“Hoy comenzamos a traer alimentos nuevamente y los muchachos estan recibiendo todo. Hasta ahora no hemos sabido de ningún percance”, detalló una de las parientes de los detenidos.
Las mujeres que esperaban su turno para entregar alimentos el día de hoy en la cárcel capitalina se preguntaban si éste domingo autorizarían la visita de los niños a los padres que se encuentran en el Centro Agroproductivo, pues hasta ahora no les han realizado alguna notificación al respecto.
“Los privados esperan respuesta a sus solicitudes, y lo más importante es saber si van a activar algún plan para agilizar las causas que presentan retardo procesal”, señaló.
Dejar una contestacion