Lechería.- Por deshidratación y amebiasis falleció Yorman José Ramos Vargas, quien tenía cinco días recluido en uno de los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui, ubicado en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.
El hombre fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona, pero a los pocos minutos de haber ingresado falleció, por lo que el caso está siendo investigado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad.
Ramos Vargas habría sido arrestado por estar presuntamente involucrado en un robo y presentaba registro policial por droga, hurto y violencia.
Fueron los expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) del municipio Bolívar quienes determinaron las causas de muerte luego de practicarle al cadáver la necropsia de Ley.
Yorman José Ramos estaba a la orden del Tribunal Primero de Control de Barcelona, en el estado Anzoátegui, y algunos familiares de privados de libertad que se encuentran detenidos en el cuerpo de seguridad aprovecharon la oportunidad para denunciar la falta de atención médica y retardo procesal que existe en el lugar.
Dejar una contestacion