
Henry José Delgado Moreno, de 34 años de edad, recibió tres impactos de balas en el pecho que le segaron la vida de manera instantánea
Giovanna Pellicani.- Anzoátegui
El Tigrito.- Tres impactos de bala en el pecho recibió Henry José Delgado Moreno, de 34 años de edad, cuando se desplazaba por la calle principal del sector Mirador, ubicado en la población San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.
El infortunado fue ultimado por funcionarios de Polianzoátegui, quienes según testigos del suceso le habían dado la voz de alto, pero éste sacó a relucir un arma de fuego de fabricación casera, por lo que inmediatamente los uniformaron accionaron sus pistolas.
Algunos moradores contaron que se escucharon unas ocho detonaciones antes de ver a Henry derribarse al suelo sin signos vitales, y posteriormente el cuerpo del infortunado fue trasladado al Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde observaron que carecía de signos vitales.
El director de Polianzoátegui, comisario Power Cano Nieto, informó que Delgado se encontraba evadido de los calabozos de la policía del estado en El Tigrito desde mediados de 2016, donde estaba detenido por homicidio.
Delgado tenía en su poder un arma de fabricación cacera calibre 38 milímetros y se presume que esté involucrado a los actos delictivos asociados a bandas hamponiles que operan en la zona sur de Anzoátegui.
Dejar una contestacion