Anzoátegui | Otorgan 17 libertades condicionales a privados de Polibolívar

Foto: Cortesía

Comisión para la Revolución del Sistema de Justicia fue instalada en el Centro de Detención Preventivo, ubicado en el sector Las Casitas de Barcelona

Giovanna Pellicani

Representantes de la Comisión para la Revolución del Sistema de Justicia iniciaron  el plan de descongestionamiento 2023 en el Centro de Detención Preventivo de Polibolívar, ubicado en el sector Las Casitas de Barcelona.

Durante la jornada que se mantuvo por dos días consecutivos en la sala de custodio N° 1 del mencionado cuerpo de seguridad, fueron otorgadas 17 libertades condicionales a privados que presentaban delitos menores.

Así lo dio a conocer el director de Polibolívar, Gregorio Ferrer, quien detalló que los miembros de la Comisión Judicial entrevistaron a 33 hombres que presentaban delitos por violencia de género y 61 que estaban siendo procesados por otros delitos.

“Las libertades  condicionales bajo presentación se otorgaron luego de que representantes de la Comisión para la Revolución del Sistema de Justicia entrevistaran a cada uno de los privados”, resaltó.

Detalló que la Comisión Judicial estaba integrada por Diputados de la Asamblea Nacional, representantes del Circuito  Judicial de Anzoátegui, integrantes de la Defensoría Pública y el Fiscal Superior de la entidad.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*