El Tribunal de Control N° 2 con competencia en violencia de género fue el encargado de dictar la sentencia tras la acusación realizada por la fiscalía 24 del Ministerio Público
Giovanna Pelllicani
30 años de prisión fue la sentencia que recibió el homicida de Crisbelis Sarmiento; una joven de 22 años de edad cuyo cuerpo apareció enterrado en el patio de la casa donde habitaba la abuela del victimario, ubicada en el la zona rural del municipio Sotillo del estado Anzoátegui.
La información fue dada a conocer al equipo investigador de Una Ventana a la Libertad en el estado Anzoátegui por el abogado defensor de la víctima, José Santoyo, quien explicó que, la tarde de este martes 14 de junio, el Tribunal de Control N° 2 de la entidad con competencia en violencia de género dictó la sentencia.
“La acusación fue realizada por la fiscalía 24 del Ministerio Público a cargo de la doctora Marisamir Velásquez. Se acordó como sitio de reclusión el Centro Agroproductivo José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala”, resaltó.
La pena máxima para Jesús Alcalá Sarmiento, fue dictada luego de que éste admitiera los hechos y revelara que actuó bajos los efectos del alcohol y el consumo de estupefacientes.
Crisbelis Sarmiento había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 10 de abril, luego de que notificara a sus parientes que asistiría junto con algunos amigos a un local nocturno ubicado en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui. Ocho días después, agentes del cuerpo detectivesco del municipio Sotillo en la entidad hallaron su cuerpo.
Dejar una contestacion