Anzoátegui | Familiares de privados en Puente Ayala exigen respuestas a exigencias realizadas a nivel nacional

La calma ha reinado en las adyacencias del Centro agroproductivo José Antonio Anzoátegui de Barcelona | Foto: Giovanna Pellicani

Barcelona.- Privados de libertad que pernoctan en el Centro Agroproductivo José Antonio Anzoátegui de Barcelona suman 48 horas en huelga de hambre.

La medida de protesta que inició este lunes 11 de junio a nivel nacional ha mantenido en alerta a los familiares de estos 1.670 hombres que hacen vida en el mencionado centro penitenciario. Algunos de ellos aseguraron al equipo de Una Ventana a la Libertad que desconocen el estado de salud de los internos.

Así lo dieron a conocer la mañana de este martes 12 de junio, momento en el que unas 18 mujeres se concentraron en la entrada del recinto penitenciario a la espera de saber cómo estaban sus parientes.

“Nosotras igualmente les traemos papelón, alimentos no perecederos y ropa limpia, pero sabemos que ellos no han querido recibir nada. Supuestamente los custodios están dejando todo en el patio principal”, detalló una de las mujeres a las afueras del Agroproductivo.

Algunos de los que habitan en el sector Puente Ayala de Barcelona, zona donde se encuentra la cárcel  capitalina, aseguran que todo ha estado en total calma y que no se escuchan los gritos de los detenidos  como cuando protagonizan cualquier tipo de protesta.

“Nos enteramos hoy martes que estaban en huelga de hambre. No se ha escuchado nada de nada y no hemos visto alborotos como en ocasiones anteriores. Vemos que los familiares llegan en la mañana y se van en la tarde como siempre”, resaltó uno de los lugareños al equipo de Una Ventana a la Libertad.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*