Anzoátegui | Familiares de privados en Polisosir denuncian retardo procesal

Foto: Referencial

Cobro de vacunas y presentación tardía en Tribunales son algunas de las irregularidades que reportan desde el cuerpo de seguridad ubicado en la zona sur del estado Anzoátegui

Giovanna Pellicani

Al menos ocho privados de libertad presentan retardo procesal y permanecen recluidos en los calabozos de Polisosir, ubicado en el municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui.

La denuncia ha sido efectuada por familiares de algunos privados, quienes aseguran que sus parientes deben cancelar “vacunas” para garantizar sus traslados a Tribunales a tiempo, de lo contrario el proceso es obstaculizado por los funcionarios policiales.

Cuentan que en el cuerpo de seguridad no existe unidad habilitada para el traslado continuo de los privados y la que utilizan para éste proceso es  reportada con averías cuando reciben órdenes de traslados de alguno de los internos.

Familiares de los privados de libertad exigen la agilización de las causas y la investigación de los funcionarios policiales que cobran hasta veinte dólares ($20) para garantizar el traslado a tiempo a Tribunales.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*