Anzoátegui | Familiares de privados en Polianzoátegui denuncian retardo procesal 

Foto: Referencial

Hasta 30 dólares deben cancelar algunos de los detenidos en los calabozos en la comandancia general de la Policía del Estado Anzoátegui para ser trasladados a Tribunales

Anzoátegui.- “El que no pague la vacuna no es trasladado a Tribunales para asistir  a las audiencias”, asì revela, uno de los parientes de los privados de libertad recluidos en los calabozos de Polianzoátegui, que padecen las continuas extorsiones que lideran uniformados del cuerpo de seguridad.

La denunciante, quien pidió mantener su nombre en el anonimato por temor a represalias en contra de su familiar, explicó que los funcionarios de seguridad alegan que las unidades de traslado no están operativas.

“Los traslados comienzan a fluir cuando se hace el pago de la vacuna, pero aquí no podemos decir nada porque luego suspenden las visitas o retrasan la entrega de alimento y agua para todos”, detalló.

Contó que en el calabozo principal se encuentran dos hombres con dos y tres años detenidos y aún no reciben una sentencia firme por los delitos que se les imputa.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*