El cuerpo de Frank José Martínez Tocuyo, de 33 años de edad, fue lanzado al área de las fosas y su muerte anunciada en la garita principal
Giovanna Pellicani – Anzoátegui
Barcelona.- De una puñalada en el pecho fue asesinado Frank José Martínez Tocuyo, de 33 años de edad, quien se encontraba privado de libertad en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala.
La información se dio a conocer luego de que un grupo de seis internos lanzaran el cuerpo del hombre al área de fosas, ubicada en la entrada de la cárcel capitalina, y avisaran a los efectivos de la Guardia Nacional que se encontraban en la garita principal sobre el crimen.
Fueron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Bolívar, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que tenía una herida ´punzo penetrante en el pecho.
Autoridades presumen que se trató de una riña interna por problemas con algún privado en el interior de la cárcel capitalina, sin embargo, aseguraron que intentarán identificar al responsable del homicidio.
Martínez tenía ocho meses detenido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona y se encontraba privado de libertad por el delito de abigeato, sin embargo, se pudo conocer que su causa presentaba retardo procesal. Sus familiares pidieron justicia luego de retirar el cuerpo de la morgue de Barcelona.
Dejar una contestacion