
Orlando Chacón, de 31 años de edad, se enfrentó con funcionarios de Polisotillo, luego de que le dieran la voz de alto tras ser descubierto transitando libremente las calles de Puerto La Cruz.
Giovanna Pellicani,UVL Anzoátegui
De dos impactos de bala fue ultimado Orlando Chacón, quien fue visto transitar por el casco central de Puerto La Cruz pese a la orden de casa por cárcel que pesa en su contra.
El hombre de 31 años de edad, fue descubierto, junto a otros dos sujetos, cuando manejaba un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placas UD179UA, por la calle Maneiro de Puerto La Cruz.
“Orlandito” Estaba siendo procesado por homicidio, pero hacía cuatro meses obtuvo el beneficio de casa por cárcel, mejor conocido como apostamiento domiciliario, sin embargo logró burlar la seguridad.
El infortunado era pran de los calabozos de la zona N° 2 de Polianzoátegui, ubicado en el municipio Sotillo, zona norte de la entidad, donde estuvo detenido por 16 meses hasta que obtuvo el beneficio otorgado por el Tribunal de Barcelona.
Los acompañantes de “Orlandito” lograron darse a la fuga, por lo que los funcionarios policiales comenzaron la búsqueda, pues se sospecha que el trío planificaba un robo en la jurisdicción porteña.
Foto: Referencial
Orlandito recibió dos impactos de bala que le cegaron la vida al instante
Dejar una contestacion