
El pasado viernes el equipo de Cáritas Parroquial coordinado por Maura Epaminare realizó una actividad con los privados de libertad, hombres y mujeres, que se encuentran en la sede de la policía estadal.
La actividad contó con la presencia de Monseñor Jonny Reyes, Vicario Apostólico de Puerto Ayacucho, quién en declaraciones para Una Ventana a la Libertad señaló que “las personas privadas de libertad necesitan también sentir la solidaridad de sus hermanos, sentir la esperanza y estas fechas son muy bonitas; además de hacerles sentir la cercanía de Cáritas, de la Iglesia y del Vicariato… Ellos pidieron biblias que le haré llegar. Unas biblias ecuménicas que puedan leer los hermanos cristianos evangélicos como los católicos”.
Durante la actividad compartieron pan de jamón, refresco, además de los detalles que fueron entregados a los privados de libertad. Monseñor Johnny Reyes también mostró su agradecimiento a los efectivos policiales por permitir que se realice la pastoral carcelaria que es tan importante para el Vicariato.
Dejar una contestacion