
Equipo UVL Amazonas
Veintidós detenidos que se encuentran en el Destacamento de Fronteras N°631 perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con sede en el muelle de Puerto Ayacucho, se les permitió recibir la visita de sus familiares, siguiendo lineamientos emanados del Ministerio de Servicios Penitenciarios, beneficio que estaba suspendido desde que inicio el estado de alarma nacional en el país por el Covid-19.
El pasado sábado funcionarios de la GNB, improvisaron un lugar para que los privados de libertad de reunieran con sus familiares, frente a la celda en la parte externa del Destacamento, colocaron unas sillas para que se sentarán los cinco minutos autorizados para la visita. “Estoy muy feliz, pude abrazar a mi hijo, solo cinco minutos, no sabes la angustia que se siente cuando no puedes ni verlo” afirmó la madre de uno de los detenidos.
De acuerdo a la información de los Guardias Nacionales, las visitas se realizarán de manera continua todos los sábados de 10:00 am a 2:00pm, siempre y cuando esté autorizado por el Ministerio


Dejar una contestacion