Zulia. Su nerviosismo lo llevó nuevamente a la cárcel a tres meses de su fuga

Zulia. Su nerviosismo lo llevó nuevamente a la cárcel a tres meses de su fuga

Equipo UVL Zulia

Por tres meses Jesús Ramón Guerra, de 24 años, evadió los controles de los cuerpos de seguridad en el estado Zulia, en el occidente de Venezuela. Escapó, el 8 de diciembre de 2019, del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago. Pasó desapercibido las alcabalas militares de cuatro municipios, pero su nerviosismo lo dejó, el 6 de marzo de 2020, al descubierto y regresó a prisión.

La recaptura de Guerra, quien cumplía desde 2016 sentencia por el delito de robo agravado de vehículo, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo). Según detallan en su reporte los oficiales, Jesús Ramón tomó “una actitud nerviosa”. Hicieron una revisión corporal y no encontraron armas ni drogas adheridas a su cuerpo. Al no encontrar nada, los gendarmes lo llevaron, desde el corredor vial Jesús Enrique Lossada, en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) al oeste de la capital zuliana. Ahí revisaron sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) y este arrojó su proceso judicial y que debía estar recluido en el retén de Cabimas.

Nuevamente, Guerra quedó bajo arresto. En esta oportunidad en los calabozos del CCP de Polimaracaibo. Ahora espera que el Ministerio Público sume un nuevo delito a su expediente judicial.

No hay comentarios.

Agregar comentario