Zulia: Se ocultaba en una granja tras huir del retén de San Carlos y la recapturaron

Zulia: Se ocultaba en una granja tras huir del retén de San Carlos y la recapturaron

Equipo UVL Zulia

Mariángel Suárez volvió a la cárcel luego de escapar durante unos 21 días del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas San Carlos del Zulia, municipio Colón. A la fugitiva la recapturaron durante un patrullaje de rutina de los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

La recaptura ocurrió, en la mañana del 6 de noviembre de 2019, en el sector San Antonio, parcelamiento Los Sangronis, parroquia Urribarrí del municipio Colón. Los oficiales no detallaron cómo logró evadirse Suárez del retén ni precisaron la fecha exacta en que escapó del área de mujeres. Se limitaron a decir y a resaltar que gracias a sus labores volvería al penal y se le sumaría un nuevo delito a su expediente.

Suárez estaba solicitada por el Juzgado 3ro. de Control, según oficio número 3280-19, con causa penal 59530-19, bajo investigación con el expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Subdelegación San Carlos K19-0234-00366 desde el 01 de septiembre de 2019. La comisión que la recapturó no precisó el delito que se le imputaba.

No hay comentarios.

Agregar comentario