Zulia: Se fugan de un calabozo y horas después los matan en un presunto enfrentamiento

Zulia: Se fugan de un calabozo y horas después los matan en un presunto enfrentamiento

Equipo UVL Zulia

Ni mediodía duraron en la calle Alfredo José Vargas y Joel Enrique Cobo Gutiérrez tras evadirse de los calabozos de la Coordinación Policial de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), en el sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa de  municipio San Francisco del estado Zulia. A los dos fugitivos los mataron junto a un motorizado tras presunto enfrentamiento con funcionarios de la División del Servicio de Investigación Penal (S.I.P) de Polisur.

El reporte de la evasión se hizo público a las 7.30 de la noche del 1 de noviembre de 2020. Los oficiales de guardia no detallaron cómo escaparon los internos. Pero explicaron que a las 8.40 de la noche los localizaron, a las 8.40 de la noche,  en la avenida 50 de la parroquia Marcial Hernández.

“Hubo una breve persecución por la vía a Perijá. En la avenida 68 de la Zona Industria de San Francisco los motorizados y las comisiones del S.I.P . le dieron alcance y tras un breve enfrentamiento los hirieron. Se les trasladó al nosocomio más cercano, donde los galenos de guardia notificaron que los mismos  ingresaron sin signos vitales”, detallaron, en su reporte, los funcionarios actuantes.

Del acompañante de los evadidos se desconoce la identidad. Los oficiales aseguraron que viajaban en una motocicleta. Pero en el informe del procedimiento solo aparecen como evidencias incautadas Un un revólver, calibre 38; una pistola, calibre 32; y un escopetín, calibre 38.  De los cadáveres circuló una fotografía con los tres cuerpos desnudos en el cajón de una patrulla. Así ingresaron a la morgue forense de Maracaibo.

No hay comentarios.

Agregar comentario