Zulia: Se dañó una cerradura y cuatro reclusos aprovecharon para escapar

Zulia: Se dañó una cerradura y cuatro reclusos aprovecharon para escapar

Equipo UVL Zulia

Los cuerpos de seguridad de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo rastrean, desde la madrugada del 11 de octubre de 2019, a Diego Pietra, Néstor Mora, Aldemaro Pinilla y Jaime Manuel Fernández, quienes aprovecharon la avería de una cerradura para escaparse del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas en el sector La
Misión de Cabimas, en el estado Zulia.


Sin precisar en qué pabellón se encontraban ni el tiempo que permanecieron en el retén, los funcionarios detallaron a los medios locales que los internos esperaban sentencia por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y robo agravado.


De la evasión se percataron los oficiales dirá te el conteo de reclusos previo al cambio de guardia. Por lo que se inició una investigación contra los custodios de guardia para descartar complicidad.
Esta sería la quinta evasión múltiple que se reporta y hace pública en los medios de comunicación en 2019. Sólo se ha logrado la recaptura de 15 de los prófugos y los cuerpos de seguridad ultimaron a otros cincos en presuntas resistencias a la aprehensión.

No hay comentarios.

Agregar comentario