Zulia: Rompieron el techo de zinc y se fugaron del calabozo

Equipo UVL Zulia

Tres privados de libertad se fugaron de la Coordinación Policial #7, adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco del estado Zulia (CPBEZ). El cuerpo de seguridad inició una investigación penal y administrativa contra los funcionarios de guardia para descartar la complicidad interna.

Neudi Antonio Bustamante (31), Enrique Rojas Hernández (27) y Willians Gregorio Morales Caldera (21) abrieron un boquete en las láminas de zinc del techo del calabozo y escaparon. Los oficiales de guardia se percataron, la tarde del 15 de febrero de 2020, de su ausencia. Seguidamente reportaron la fuga y pidieron apoyo a otros comandos para iniciar el rastreo de los evadidos, comentó un oficial.

Se conoció que Bustamante estaba detenido por el delito de robo agravado desde 1 de julio de 2019, mientras que a Morales lo encarcelaron por robo agravado el 5 de mayo de 2019 y Rojas esperaba proceso judicial por el delito de hurto clificado desde agosto de 2019. Hasta ahora se desconoce su paradero.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*