Zulia: Reo ganó la confianza de los policías para escaparse

Zulia: Reo ganó la confianza de los policías para escaparse

Por la puerta principal y sin levantar las sospechas de sus intenciones Omar Arellano se escapó del comando del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón del estado Zulia, en el occidente venezolano. Los oficiales notaron el 24 de mayo de 2019 la ausencia de alias el “Catirito” y ordenaron su búsqueda. Desconocían con precisión el momento de la fuga.

UVL Zulia

Quienes conviven cerca del comando y conocen el movimiento de los internos denunciaron que es frecuente que a los detenidos se le vea merodeando por el sector con autorización de los funcionarios de guardia. Arellano habría usado ese beneficio para escaparse. “Se ganó la confianza de algunos funcionarios y cuando estos se descuidaron se les voló”, comentó un vecino.

A Arellano lo detuvieron por robo a mano armada y porte ilícito de arma de fuego. Esperaba sentencia por esos delitos. Durante su permanencia se encargaba del aseo del comando, vigilar la entra y hacerle “mandados” a algunos agentes.

No hay comentarios.

Agregar comentario