Zulia: Reo cortó los barrotes de su celda y se escapó del comando del CPBEZ

Zulia: Reo cortó los barrotes de su celda y se escapó del comando del CPBEZ

Equipo UVL Zulia

Desde la madrugada del 6 de noviembre de 2019 rastrean por la frontera colombo-venezolana a Jovani Rincón, quien cortó los barrotes de su celda y escapó del comando del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en Casigua El Cubo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

El comando, de donde se desconoce el número de privados de libertad, contaba con un solo policía de guardia. Según la minuta policial, Rincón habría aprovechado un momento de descuido del oficial para salir. En el reporte no se detallaba cuánto tiempo tenía el fugitivo en el calabozo. Solo se mencionó que lo privaron de libertad por presuntamente ultrajar a una niña, de siete años.

Al percatarse de la evasión, el funcionario hizo un llamado a sus compañeros y al resto de los cuerpos de seguridad de la localidad. “Se agradece a los módulos de acercamiento policial, puntos de control fijos, puntos de control itinerantes realizar los procedimientos correspondientes”. Pese al despliegue policial no hallaron al detenido. Por ahora se presume que cruzó la frontera hacia Colombia.

El custodio será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público por presunta complicidad con el detenido.

No hay comentarios.

Agregar comentario