Zulia: Recapturaron a dos y ultimaron a otros dos de los evadidos de Machiques

Zulia: Recapturaron a dos y ultimaron a otros dos de los evadidos de Machiques

Unas 48 horas duró la libertad para Yonathan Badell Andrades, Jhoan José Valero, Luis Miguel Casanova y Jean Carlos Andrades Pérez, quienes habían escapado, el 13 de octubre de 2018, de la Estación Policial No. 12- Machiques Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). Una comisión llegó a su guarida minutos antes de que huyeran a Colombia, recapturó a dos, ultimó a otros dos y detuvo a sus dos cómplices.

Según los oficiales detallaron en su informe, la comisión de búsqueda, conformaban 19 policías y seis funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, obtuvo información de que en el sector La Isla, municipio Machique del estado Zulia, al norte de Venezuela, se escondían cuatro de los 10 prófugos. Al llegar a la residencia donde se escondían los solicitados, Badell Andrades y Varelo los recibieron a tiros de escopeta. El primero manipulaba una calibre 16 mm y su acompañante una calibre 25.

Tras ultimar a Badell y a Varelo, los uniformados ingresaron a la casa, recapturaron a Luis Miguel Casanova y Jean Carlos Andrades Pérez y aprehendieron a Walter Enrique Salazar González (25), alias el “Cheche”; y a Yoni Enrique Andrades Perez (22), hermano de Yonathan. Estos últimos serán los encargados de trasladar a los cuatro prófugos a la frontera.

Los cuatro sobrevivientes de la balacera los encerraron en el calabozo del CPBEZ, en Machiques, mientras que los cadáveres los llevaron hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde el médico de guardia, Yuniel Suárez, confirmó que ingresaron sin signos vitales por impacto de balas.
El patrullaje se mantiene por la frontera colombo-venezolana y el municipio Machiques. Los gendarmes aún están tras la pista de Enmanuel José Faría Cortés, Leonardo Lenin Ferrer, Ítalo Socorro, José Manuel Rodríguez, Elvis Meza y José Méndez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios.

Agregar comentario