Zulia: Recapturan a reo tras salir con dos policías a pasear y consumir droga

Zulia: Recapturan a reo tras salir con dos policías a pasear y consumir droga

Nedixso Antonio Balzán Ávila (29), exfuncionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), debía esperar sentencia en la estación policial Antonio Borjas Romero, en el oeste de Maracaibo, en el occidente venezolano. Pero los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) del CPBEZ lo capturaron cuando paseaba junto a cuatro funcionarios en 4runner, blanca, placa AF491MM, por las barriadas adyacentes al comando.

UVL Zulia

El arresto se efectuó el 24 de junio de 2019 en la parroquia Antonio Borjas Romero, a escasas cuadras del comando donde recluían a Balzán. Al expolicía junto a los oficiales del CPBEZ Keiner José Nava García, de 33 años, y Carlos Eduardo Pérez Fleire, de 33, los interceptaron y al revisar la camioneta encontraron 13 envoltorios de marihuana y una pistola, Bereta tipo 92F con serial: E97916Z, detalló el informe de los oficiales actuantes. 

Por dejar salir al privado de libertad, la directiva del CPBEZ abrió un procedimiento disciplinario y judicial en contra de Jorge Dillon Saavedra Contreras, de 36 años, y Rainner Javier Larreal Núñez, de 32, encargados de la custodia del oficial de Balzán.

No hay comentarios.

Agregar comentario