Zulia: Inician campaña para recaudar medicinas para los tuberculosos del retén de Cabimas

Zulia: Inician campaña para recaudar medicinas para los tuberculosos del retén de Cabimas

Equipo UVL Zulia

A través de la Fundación Cristiana Dios de Paz se inició una campaña para la recolección de medicinas y alimentos para los privados de libertad del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en el sector La Misión de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Alida Crespo, pastora y organizadora de la campaña, explicó que nunca había trabajado con los privados de libertad. Pero hace 21 días atrás vio la necesidad de los internos y junto a su grupo en la fundación empezó a buscar recursos para intentar paliar la situación. “Son seres humanos, la semana pasada murieron tres enfermos. Nuestra prioridad son los tuberculosos”.

La líder espiritual que asegura que la necesidad primordial que tienen es diagnosticar cuántos enfermos por tuberculosis hay. “Muchos tienen los síntomas, pero ninguno recibe tratamiento. Su familia ni ellos tienen las maneras de hacerse los exámenes de laboratorio ni las radiografías para saber en qué etapa de la enfermedad está.

Para quienes deseen hacer donativos facilitan las cuentas bancarias a nombre de Alida Crespo, C.I. 5.713.128, Banco Occidental de Descuento 0116-0496-0102-4001-8110, Banco de Venezuela 0102-0341-4300-0045-5891; Zelle a nombre de Elvis Sánchez sanchezej6@hotmail.com

“Son almas de Dios y es un mandato del Señor acordarnos de los presos, como si estuviésemos juntos con ellos”.

No hay comentarios.

Agregar comentario