Zulia: Hieren de un balazo en el abdomen a recluso

En una pelea entre privados de libertad hirieron a Wilson Suárez González, de 31 años, en el pabellón C del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas San Carlos del Zulia, en el municipio Colón del estado Zulia, en el occidente venezolano. La condición del herido es delicada y ameritó su traslado al Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes, en el estado Mérida.

Los oficiales de guardia escucharon en la madrugada del 2 de septiembre de 2019 la detonación. Caminaron a la entrada del pabellón y ahí los otros internos habían arrojado a Suárez. Aún respiraba, lo montaron en una patrulla y lo llevaron hasta la emergencia del Hospital General de Santa Bárbara del Zulia. Por la gravedad de la herida y la falta de insumos en el centro de salud, los médicos de guardia ordenaron el traslado del recluso.

Suárez permanecía en el centro de detenciones desde 2016. Aún espera juicio por el delito de homicidio. Se desconoce cuántos internos participaron en el atentado y quién ordenó su asesinato.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*