Zulia: Benefician a 51 privados de libertad de Polirosario con jornada médica

Zulia: Benefician a 51 privados de libertad de Polirosario con jornada médica

Equipo UVL Zulia

En coordinación con la Alcaldía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la directiva del Cuerpo de Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario) se ejecutó, el 14 de agosto de 2020, la desinfección de los calabozos y la atención médica de los 51 privados de libertad, en el Centro de Coordinación Policial Nro. 1 Rosario de Perijá, en el estado Zulia.

El comisionado Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que la actividad inició a las 10.30 de la mañana y contó con la participación de los médicos Ederlinda Rangel y Esteban Romero. Además de la representación de la administradora de la Farmacia Comunitaria, Emiliana Carmona, quien coordinó la entrega de insumos médicos y tratamientos para los privados de libertad.

A la par que se hacía el chequeo de lo detenidos en las oficinas de la coordinación policial, una cuadrilla de la Alcaldía de Rosario de Perijá hacía labores de desinfección en el calabozo para para descartar la posibilidad de contagio del virus COVID 19.

Hidalgo detalló que ninguno de los privados de libertad presentó patologías que pusieran en riesgo su vida. “En el chequeo todos salieron sanos. Esperamos ahora que lleguen las pruebas rápidas para el despistaje de Covid-19 tanto en el personal como en los privados de libertad”.

No hay comentarios.

Agregar comentario