Zulia. Asesinan en una trilla a los reos que organizaron la fuga en el retén de San Carlos

Zulia. Asesinan en una trilla a los reos que organizaron la fuga en el retén de San Carlos

Equipo UVL Zulia

Con heridas de bala en la cabeza y pecho localizaron, a las 9.00 de la mañana del 23 de marzo de 2020, los cadáveres de cuatro prófugos del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas San Carlos del Zulia, en el municipio Colón. A Albanis Segundo Machado Machado, Jefry Maiquel Fernández Bracho, Ángel David Pérez Quevedo y a otro, a un por identificar, los responsabilizan de organizar y ejecutar, el 18 de marzo de 2020, la fuga masiva del pabellón A del retén.

Según los cuerpos de seguridad, Pérez y Machado fungían como los líderes del pabellón e incitaron al resto de la población a escapar con la colaboración de los custodios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) de guardia. Ellos habrían contratado a Danny Romel Méndez Salcedo para que los ayudara a movilizarse en su camión 350 por el municipio y otras localidades cercanas. Funcionarios del Destacamento 115 de la Guardia Nacional detuvieron al camionero.

Los cadáveres los localizaron en la entrada de la hacienda el Rosario, parroquia San Carlos al Sur del Lago del estado Zulia. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se acercó al lugar y entrevistó a los dos oficiales del CPBEZ que custodiaban el área del crimen.

“Funcionarios adscrito al punto de control policial Santa Cruz se encontraban de servicio en horas de la madrugada, escucharon varias detonaciones, por lo que procede una comisión a realizar un patrullaje por la zona, localizando en la dirección antes mencionada cuatro personas del sexo masculino, sin signos vitales”, detallaron los funcionarios a los detectives, quienes catalogaron el cuádruple homicidio como un ajuste de cuentas de acuerdo al Exp: K-20-0381-00395.

No hay comentarios.

Agregar comentario