Zulia: Aprovechaba su arresto domiciliario para delinquir

Zulia: Aprovechaba su arresto domiciliario para delinquir

Por orden del Tribunal de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensiónSanta Bárbara; y según oficio Nro. 4805-2018 Alejandro Alfredo Serrudo Chourio, de 24 años, gozaba de arresto domiciliario. Según los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), subregión Sur del Lago, el detenido aprovechava el beneficio procesal para dilinquir.

Equipo UVL Zulia

A Serrudo lo detuvo, el 17 de septiembre de 2019, una comisión del SIPEZ en la calle 08, sector Andrés Eloy Blanco, parroquia San Carlos, municipio Colón del estado Zulia.

Mientras investigaban una serie de denuncias de robos a mano armada y hurtos en las parroquias San Carlos y Santa Bárbara.

“Serrudo al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa y huyó corriendo. Los funcionarios lo alcanzaron a unos metros y al verificar su identidad en el Sistema verificaron que debía estar bajo arresto domiciliario”, detalló, en un anota de prensa, el cuerpo de seguridad.

El aprehendido quedó bajo custodia policial en Centro de Coordinación Policial N°11 Sur del Lago Oeste, a la orden del Tribunal Primero de Juicio.

No hay comentarios.

Agregar comentario